HOLLYWOOD ESTRENA HOTEL FUTURISTA
Dream, un hotel boutique y magneto social
Por Eduardo Lowe
Privilegiado por tener desde su azotea en el décimo piso, vistas 360º de Los Angeles, una piscina retractable y a 6 minutos caminando del ‘Paseo de la Fama’, el Dream Hollywood inaugurado en Julio 2017, cautiva por su fachada vanguardista diseñada por Killefer Flammang Architects, la cual de noche cambia de colores.
Su amable personal lo recibirá en un glamoroso lobby de doble altura, adornado con pinturas de Mr. Brainwash, y donde se yuxtapone el exterior con el interior, típico de la decoración mid-century modern pero con el toque sofisticado de Dream. Ésta, se despliega en sus 178 habitaciones y suites, decorados por la firma Rockwell Group, incluyendo el Guest House suite de 1,800 pies cuadrados con paredes retractables NanaWalls. Los baños revestidos de mármol blanco, acentos de bronze y abastecidos con finos productos de Maison Margiela.
Situado en una zona recientemente revitalizada, el Dream en alianza con Lincoln Motor Company, ofrece a sus huéspedes autos de lujo con chofer para transportarlos como estrellas; así me consintieron para degustar mi primera hamburguesa de un In-N-Out, en el nuevo Lincoln Continental.
Otras amenidades: The Gunnar Peterson Gym, desayuno básico en el lobby, Wi-Fi, servicio de comida 24/7, 5 restaurates incluyendo Tao.