Crudos Fusion Art, un rinconcito gastronómico experimental y trendy en el corazón de Wynwood
Sus platos denotan gran creatividad gastronOmica, hermosa presentación y un balance único de los sabores
Por Fabiola Malka
Ubicado en el epicentro del arte del sur de la Florida, se encuentra este rinconcito gastronómico que reúne los más importantes sabores latinos. Crudos Fusion Art es un restaurante cuyos dueños son el chef Edixon Hernández junto a sus 2 hermanos. Nacido en Venezuela, chef Hernández comenzó experimentando con la gastronomía a temprana edad, alcanzando la plenitud y balance de sus fusiones luego de estudiar en la escuela Cordon Blue en Lima, Perú. Sus platos denotan gran creatividad, hermosa presentación y un balance único de los sabores.
Locación: 250 NW 24th Street, Miami Florida
Ambiente: Cómodo, acogedor, con un hermoso Handcrafted Bar, y decoración digna del área de Wynwood, con una hermosa pared con la pintura de la Geisha, símbolo del lugar.
Parking: Parqueo en calle con Pay by Phone y ofrencen valet parking de miércoles a domingo de 5pm hasta el cierre. Calle un poco congestionada por una construcción.
Customer Service: Excelente y el servicio es rápido.
Rango de Precio: $-$$/Bitcoin
Recomendado a target: Perfecto punto de encuentro para reunirse entre amigos, para almuerzo y especialmente cena. El lugar es pequeño y acogedor pero se presta para hacer una fiesta privada, o celebraciones de trabajo.
Tipo de Gastronomía: Fusión Asia/Latina, opciones veganas, Peruana y platos pueden ser ajustados según requerimientos del cliente.
Recomendaciones del chef: Cold pressed Mojito,Tuna Tartare, Cloud Pork Belly, Ceviche Sushi, Charred Octopus, Short Rib Buns, Tuna Pizza, Nutella Buns.
TRM Must-Haves: Los cócteles, especialmente el Cold Pressed Mojito que viene con una mini paleta de helado de Mojito y el Geisha’s Dream. El Crudos Tuna Tartare que viene en una presentación especial de humo es el mejor Tartare ever, Glazed Mushrooms, Ceviche Sushi y el delicioso Nutella Bun.